- El marketing es algo más que publicidad.
- Las relaciones públicas no son sólo para una audiencia de medios de comunicaciones convencionales.
- Usted es lo que pública.
- Las personas buscan autenticidad, no banalidades.
- Las personas buscan participación, no propaganda.
- El marketing en vez de ser una interrupción unidireccional, consiste en proporcionar contenido justo en el momento en el que lo necesita la audiencia.
- Los agentes de marketing deben cambiar su mentalidad de las prácticas habituales dirigidas a las masas por una estrategia dirigida a una gran audiencia insatisfecha a través de la Web.
- Las relaciones públicas no consisten en que su jefe vea su empresa en televisión. De lo que se trata es que los compradores vean a su empresa en la Web.
- El marketing no consiste en que su empresa gane un premio. Se trata de que su empresa haga negocios.
- Internet ha logrado que las relaciones públicas sean públicas de nuevo, tras años de exclusividad con los medios de comunicación.
- Las empresas deben motivar a que la gente se involucre en el proceso de compra con gran contenido en línea.
- Los blogs, vídeos en línea, e-libros, notas de prensa y otras formas de contenido en línea permiten a las empresas comunicarse directamente con los compradores de una forma que éstos saben agradecer.
- En la Web, la frontera entre el marketing y las relaciones públicas se ha difuminado.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
Volvemos de las vacaciones con fuerzas y sentando una serie de bases que nos permitiran mayor éxito en nuestra empresa, negocio o trabajo:
Publicado por
MiMalaVida
en
13:04
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Consultoría de Marketing y Competitividad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario